DE TROMPIS Y CORRECTIVOS
¿La marcha de la bronca?
Dicen que dos exponentes del kirchnerismo vernáculo anduvieron a los manotazos.Según se ha escuchado en los pasillos de la Legislatura neuquina, la organización de la marcha federal que comienza mañana desde distintos puntos del país, no fue precisamente "tranquila” para el FpV vernáculo… Al menos "no” para dos de sus exponentes que, al parecer, cruzaron reproches y hasta un manotazo.
Los que se jactan de conocer el mundillo K aseguran que todo comenzó cuando apareció en escena Gastón Ungar (La Jauretche, ex candidato a intendente), y fue "cruzado” por el joven Sebastián Caliri (La Cámpora y asesor legal de una diputada provincial) quien le recriminó que su agrupación no había sido debidamente avisada de los pormenores de la organización.
Cuentan que Ungar le respondió que le había avisado a Andrea Vaca Narvaja (La Cámpora); y que la discusión habría ido subiendo de tono hasta que este le acertó un manotazo en el pecho …
Algunos hablan de un "trompis” y otros de un "correctivo”. Pero en lo que unos y otros coinciden es en que "el Seba” -como le dicen- lo habría desafiado a que le de otro "golpe” con la amenaza de que lo llevaría a la Justicia (ya que después de todo es abogado).
Algo suena (y hay quienes ironizan sobre la "marcha de la bronca”). Hasta dónde se sabe, el FpV neuquino convocó para este jueves, a las 9, en el monumento al General San Martín para recibir a los colectivos que vienen desde Bariloche rumbo a Buenos Aires y acompañar, de este modo, la marcha a la que convocó la CTA.