DISPARARON Y MATARON A UNA JOVEN DE 21 AÑOS
Crimen de Karen: fue por una venganza
El sospechoso tenía un conflicto con el hermano de la víctima y ayer anunció por Facebook lo que iba a hacer.Dos jóvenes dispararon ayer contra el frente de una casa en barrio San Lorenzo y, como consecuencia, una joven de 21 años murió.
El fiscal de la causa, Maximiliano Breide Obeid, informó en AM 550 y 24/7 CN que "hay una persona demorada" y "otra que está siendo buscada".
La principal hipótesis por parte del personal de Homicidios y de la Comisaría 16, es que se trata de una venganza a raíz de un enfrentamiento de vieja data. Esto, coincide con las declaraciones realizadas por la madre de Karen, la víctima.
"Las dos personas están identificadas. Hay un problema que viene desde antes, que lo tuvo el hermano de la víctima con los sospechosos. Después de una agresión, les informaron a los dos sospechosos que tenían que amputarle el brazo a uno", explicó el fiscal. Por eso, creen que fueron directamente al domicilio para matar a alguien.
"Esa noticia médica terminó desencadenando el ataque al domicilio. Se dirigían a matar. Sería un ajuste por llamarlo de alguna manera", agregó.
Declaraciones de la madre de la víctima
La madre de Karen, responsabilizó a un joven de 20 años a quien llaman "El Borrachito" y aseguró que, en principio, amenazaba a su hijo más chico. "Le robó el celular, le pegó. Son delincuentes", expresó.
"Lo único que se es que este pibe dejó a un nene desamparado, mi nieto. Él ya amenazaba a mi hija también y le había dicho que la iba a matar", detalló.