VENCEN EL 25 DE AGOSTO
Llegan las boletas por el segundo semestre del impuesto Inmobiliario
El jueves 25 de agosto es el primer vencimiento de la segunda cuota anual para el pago del impuesto inmobiliario. Desde la dirección provincial de Rentas se informó la postergación del plazo, que por lo general vence los días 15.
Los contribuyentes recibirán en sus domicilios un total de cinco boletas. Cuatro corresponden a las cuotas mensuales equivalentes al primer semestre, tendiendo como opción una quinta para el pago de contado de todo el período, obteniendo el 15 por ciento de descuento.
El director provincial de Rentas, Juan Martín Insúa informó que "se comenzaron a distribuir las boletas, a través de la empresa Oca, en principio las de los contribuyentes de Neuquén capital y en estos días vamos a comenzar con el interior de la provincia”.
El funcionario también explicó que el plazo del primer vencimiento se postergó 10 días para dar mayor tiempo a la distribución de las boletas. En cuanto al segundo vencimiento será a fin de este mes.
Asimismo detalló "son dos opciones para pagar: si uno opta por la boleta de contado, el contribuyente debe recordar descartar las otras boletas. De esta manera obtendrá un 15 por ciento de descuento. Sino también puede ir pagando mes a mes y la que descarta obviamente es la de pago de contado”.