¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Acordaron un plan de desarrollo energético federal

Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Lunes, 12 de septiembre de 2016 a las 06:37
PUBLICIDAD

 

Finalizó esta tarde el encuentro entre el presidente Mauricio Macri, el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez, y los referentes de los sindicatos hidrocarburíferos.

En el mismo, se acordó llevar adelante un plan de desarrollo energético federal, principalmente para la producción de gas y petróleo no convencional en la cuenca neuquina.

 

Quienes también estuvieron presentes fueron el ministro de Energía, Juan José Aranguren, el de Trabajo, Carlos Triaca y los titulares de los sindicatos de Jerárquicos, Manuel Arévalo, y Petroleros Privados, Guillermo Pereyra, además de representantes de YPF, Total y PAE. 

Según informó Gutiérrez, la semana que viene mantendrán una nueva reunión y en el plazo de 30 días, anunciarán las medidas del plan de desarrollo energético federal. 

Por su parte, Pereyra, dijo que "lo principal es que haya puestos de trabajo y no despidos" y que "hay una agenda de trabajo que vamos a seguir".

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD