¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

El MPN llevó su escuela de capacitación a El Chocón

Se realizó este sábado la capacitación del módulo “El MPN como eje del Sistema Político Neuquino” de la Escuela de Capacitación Política de la Junta de Gobierno.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Lunes, 12 de septiembre de 2016 a las 09:35
PUBLICIDAD

Unos 45 representantes de las Seccionales MPN de toda la provincia participaron el sábado pasado del Módulo D de la Escuela de Capacitación Política que lleva adelante la Junta de Gobierno partidaria: "El MPN, eje del Sistema Político Neuquino”.

El módulo D es presentado por los dirigentes Osvaldo Llancafilo y José Oser  y participó de la jornada Nicolás Di Fonzo, dirigente de Villa El Chocón.

Llancafilo indicó que "el presidente del partido, Omar Gutiérrez, comprometió la sistematización de la ECP que permitirá a las Seccionales dar respuesta a una demanda de afiliados y simpatizantes de nuestro partido. Esta modalidad I tiene como objetivo Formar Formadores”.

Agregó que "la Junta de Gobierno convocó a la Seccionales a elegir representantes que son quienes hoy se preparan para, a partir del año 2017, poder replicar la Escuela de Capacitación Política en su localidad”.

Destacó que "El interés por poder capacitarse y acceder a estas herramientas demuestran el compromiso de hombres y mujeres que militan de manera activa. A través de ellos muchas veces el partido llega a miles de neuquinos, tanto a quienes nacieron en Neuquén como a los que la eligieron para vivir; y que se suman a este proyecto que nació hace 55 años pero que se renueva y crece en toda la provincia”.

Por su parte, Di Fonzo detalló "Tener la Escuela de Capacitación Política en El Chocón nos ayuda a seguir creciendo, la posibilidad de participar y compartir con afiliados de otros lugares de la provincia es lo que nos mantiene vigente como MPN, estamos movilizando el partido y construyendo historia” y agregó "nos sentimos orgullosos de ser los anfitriones, para nosotros es reamente significativo”.

La jornada comenzó a las 10 hs y se extendió hasta las 16 hs. Cabe recordar que en simultáneo se lleva adelante la modalidad II, donde las Seccionales abren las puertas a la comunidad en general y la Junta de Gobierno lleva adelante las jornadas manteniendo el mismo contenido que se implementa durante los encuentros con los futuros capacitadores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD