El director del Policlínico Neuquén, Humberto Lorandi, informó esta tade al canal de noticias 24/7 que el policía internado,Omar Bravo se encuentra estable .
El efectivo participó del incidente en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad, pero no fue el autor del disparo contra el delegado Luis Bastídas.
"El paciente se encuentra estable, lúcido hoy se completaron los estudios y no hemos encontrado nada en masa cerebral; si se confirma una fractura en techo de orbita, de un hematoma retororbitario que no ha aumentado de tamaño, gran edema " señaló el médido.
Agregó que "el segundo examen oftalmologico no dió lesiones aparentes. Hay que esperar que se desinflame todo para hacer la parte ocular y evaluar con cirujano maxilofacial, si la pequeña fractura que tiene debe ser correjida o no, mientras esté el edema hay que esperar. Por ahora lo que vemos es de buen pronóstico" indicó Lorandi