AGRESIÓN AL AGENTE BRAVO
Bastidas recibió el alta y estaría imputado por lesiones graves
El alta del delegado sindical fue confirmada a este diario por Luis Querci, secretario general de UPCN de Neuquén.Luis Bastidas, el dirigente gremial que sufrió un disparo durante un conflicto en el Ministerio de trabajo de Neuquén, recibió el alta y ya se encuentra en su domicilio, y sería imputado por el fiscal Horacio Maitini, al igual que su par Edgardo Oñate, de Lesiones Leves, lesiones graves y hurto.
Oñate fue notificado esta mañana de la investigación en su contra por robo simple, por la tonfa supuestamente sustraída; lesiones leves, por los golpes que sufrió el efectivo que disparó a Bastidas; y lesiones graves, por la brutal agresión al agente Bravo, aún internado en el Policlínico Neuquén.
El alta del delegado sindical fue confirmada a este diario por Luis Querci, secretario general de UPCN de Neuquén.
El gremialista Bastidas recibió un disparo el miércoles pasado, durante una protesta que se desarrollaba en el Ministerio de Trabajo.
Por el hecho, el cabo Fabián Escobar fue acusado de homicidio agravado en grado de tentativa y cumple cuatro meses de prisión domiciliaria en su casa de Chos Malal.