OSVALDO LLANCAFILO
Piden prudencia a los funcionarios municipales
Diversas declaraciones surgieron frente al convenio que comenzó a trabajar el Gobierno Provincial junto a Nación, para el traspaso de las tierras a la provincia, donde está emplazada la Unidad Penitenciaria Nº 9.Diversas declaraciones surgieron frente al convenio que comenzó a trabajar el Gobierno Provincial junto a Nación, para el traspaso de las tierras a la provincia, donde está emplazada la Unidad Penitenciaria Nº 9.
Es el caso del subsecretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Llacanfilo, quien pidió a los funcionarios municipales tener prudencia.
"La actual administración municipal quiere densificar más la zona céntrica. Recuerdo que también deben recurrir al Concejo Deliberante que, al parecer, de repente le reconocen facultades”, comentó.
Además, dijo: "Llamamos a la prudencia… Primero hay que trabajar sobre el dominio de las tierras de la U9, después el proyecto urbanístico” que "sin dudas, el gobernador pondrá a consideración de todos los actores sociales de la ciudad”.
Finalmente, Llancaiflo indicó que "es bueno que a partir de la propuesta de llevar adelante la concreción de un gran espacio recreativo, deportivo y cultural en la zona de la U9, funcionarios municipales recuerden que hay usos e indicadores urbanos contemplados en el Plan Urbano Ambiental, a los que hay que respetar”.