LAS DEUDAS SE HONRAN
Macri no vino, pero Pechi pagó el hotel
La Municipalidad de Neuquén gastó cerca de 86 mil pesos, en las frustradas visitas oficiales del Presidente. Fue en alojamiento para su comitiva.Las frustradas visitas oficiales del presidente Mauricio Macri a la provincia del Neuquén, no fueron gratis para el Municipio capitalino, que según acaba de conocerse gastó 85.975 pesos en alojamiento y desayuno para la comitiva presidencial.
Según surge de las gestiones realizadas por la dirección municipal de Ceremonial y Protocolo, el pago se le realizó a El Prado SA en dos facturas: una de 43.050 pesos y otra de 42.925 pesos, correspondientes a los viajes que se suspendieron por razones climáticas.
Luego el Presidente vino, y de hecho está en la Provincia. Pero no lo hizo con agenda de trabajo, sino para disfrutar de sus vacaciones en la reparadora Villa La Angostura.
Los viajes en cuestión estuvieron programados para octubre (mes en el que hubo dos amagues) y noviembre, pero todo quedó en la nada, salvo este gasto en vano que se afrontó con recursos de las arcas de la Municipalidad de Neuquén.