ABULTADA DIFERENCIA DE 45 A 27 VOOTOS
La federación de productores de fruta de Río Negro y Neuquén tiene nuevo presidente
El productor de Allen, Sebastian Hernández, es el nuevo presidente de la federación de productores de fruta de Río Negro y Neuquén, ganó la elección por una abultada diferencia de 45 votos a 27 que obtuvo el productor Rubén Mignani.La asamblea se realizó el domingo.
Hernández aseguró que "estoy en el aire aún, no reacciono. Me sorprendió la elección, la diferencia de votos que saqueó, cámaras, productores que a priori estaban con Mignani me votaron a mi". Luego agregó que "creo que les presenté a los productores una propuesta superadora, los convencí con el discurso chacarero, con lo que realmente nos pasa, lo que pienso yo. Ahora se viene la brava".
El allense se convirtió en uno de los líderes opositores a Figueroa por su participación permanente en las protestas. Representa a las cámaras que quieren gestiones más firmes para sacar al sector de la crisis, con protestas públicas en caso de no conseguir respuestas. Así mismo prometió cambiar el estatuto para dar voto directo a todos los chacareros.