DON BOSCO III

Limpiando alcantarillas encontraron hasta una pelota de básquet

La subsecretaria de Limpieza Urbana comenzó esta semana un operativo de mantenimiento de bocas de tormenta, alcantarillas y sumideros en el barrio Don Bosco III.
viernes, 6 de enero de 2017 · 16:27

La subsecretaria de Limpieza Urbana comenzó esta semana un operativo de mantenimiento de bocas de tormenta, alcantarillas y sumideros en el barrio Don Bosco III. Cristian Haspert, titular del área, contó que se trabajó en etapas y que continuarán hasta el martes en este barrio.

"Por pedido de la comisión vecinal empezamos con un trabajo en todas las bocas de tormenta en la parte nueva de asfalto que se terminó hace poco tiempo. Estas obras nuevas traen aparejadas que los vecinos tienen que aprender a convivir con ellos y no taparlas. No arrojar residuos domiciliarios dentro de ellas", expresó.

"Hay que tener mucho cuidado con este tema porque se nos termina metiendo el residuo dentro de las bocas de tormenta, y esto es un problema porque complica mucho”, dijo Haspert.

Durante el operativo de esta semana se encontró dentro de los sumideros, bolsas de residuos domiciliarios, botellas plásticas y hasta una pelota de básquet: "Esto nos llama la atención porque solo puede ingresar un objeto de este tamaño cuando se levantan las tapas metálicas, porque las ranuras tiene 4 centímetros entre una y otra”, contó el funcionario, quien reiteró a todos los vecinos no levantar las tapas de tormenta cuando llueve porque es en esos momentos cuando entran la basura y se tapa el paso del agua.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios