CENTENARIO

Cuento del tío: Le sacó 2 mil pesos a cambio de cajas de zapatos vacías

Un empleado de un local de la localidad de Centenario fue víctima de un delito conocido como “el cuento del tío”, lo engañaron, se llevaron el dinero a cambio de dos ajas de zapatillas vacías
domingo, 15 de octubre de 2017 · 20:00
Un empleado de una zapatearía de la localidad de Centenario, no se va a olvidar más del sábado 14/10 al ser víctima de un delito conocido como "el cuento del tío”.
 
Pasadas las 20:10, oficiales de la Comisaría 5ta, tomaron conocimiento de un delito en calle Ingeniero Ballester, por lo que asistieron en forma inmediata, al llegar entrevistaron al encargado del local, quien hizo saber que una persona se presentó con dos cajas de zapatos, manifestándole, que el dueño lo había enviado y a cambio debía darle la suma $2000.
 
El empleado, al notarlo convincente, accedió sin ningún problema a la entrega del dinero, el "amigo" del dueño se retiró raudamente del local sin ningún inconveniente pero grande fue la sorpresa,  cuándo el joven empleado abrió las cajas de zapatos y observó que estaban vacías.

Cuando personal policial le consulto por las características de esta persona, no pudo brindar mayores datos, negándose a realizar la denuncia, ya que se encontraba muy alterado por el engaño que sufrió.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios