GENERAL ROCA: PREDIO DE LA UNTER

Desesperada búsqueda de una nena de 3 años

Desapareció este sábado pasadas las 22:30. Delfina jugaba con su hermana en el predio de la Unter ubicado sobre calle Viterbori frente al autódromo roquense
domingo, 15 de octubre de 2017 · 19:44
 
Las horas pasan y no se sabe nada de la pequeña Delfina. La última vez que se vio a la menor fue el sábado a la noche por parte de su hermana también menor, ambas se encontraban en el sector de juegos lindante a donde termina el predio de la Unter de General Roca. 

La familia se encontraba en el lugar festejando un cumpleaños, cuando la hermana de Delfina dejó de verla. Inicialmente a la pequeña la buscó la familia, después avisaron a la policía y a la fiscalía. Rápidamente, el desesperado pedido de ayuda para encontrar a la pequeña ya se había difundido por todos los medios del Alto Valle. 

Los fiscales que están trabajando en el lugar son Silvana García y desde la Fiscalía Temática por desaparición de personas el fiscal Luciano Garrido. Además, en el lugar hay un operativo especial de búsqueda de la Policía Río Negro, el COER, las divisiones de Canes de Roca y Villa Regina y los Bomberos Voluntarios de Roca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias