¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sábado 05 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Dudan de que el cuerpo de Santiago haya estado 60 días bajo agua

El perito en criminalística Enrique Prueguer analizo las últimas novedades del Caso Maldonado
Sabado, 21 de octubre de 2017 a las 11:41
PUBLICIDAD

En dialogo con Neuquén País de AM 550, el perito neuquino dijo que sus apreciaciones eran sin haber tomado contacto directo con el cuerpo del difunto.

"El dato más importante de ayer, está relacionado con lo dicho por el Juez Gustavo Lleral al dar a conocer la forma en que comprobaron que el cuerpo encontrado pertenecía a Santiago”, indicó Prueguer.

Lleral, ayer a la tarde noche, había dicho que "los rastros papilares que se pudieron obtener confirmaron que se trata de Santiago Maldonado”.

Al respecto, Prueguer dijo "que un cuerpo sumergido por más de 60 días es imposible que manifieste rastros papilares”. Y agrego "si se confirma en las pericias, lo dicho por Lleral, tenemos que desechar que Maldonado estuviera sumergido en el rio durante la cantidad de días que todos los investigadores presuponen”.

"De todas maneras hay que esperar el informe final del trabajo de los forenses. Ahora el deber es saber a ciencia, cómo y cuándo murió Santiago”, concluyo el perito neuquino.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD