¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 04 de Marzo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Acuerdan Plan de 12 cuotas y cero interés para promover el consumo

Está destinado a Aluminé, Caviahue-Copahue, Chos Malal, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Pehuenia y Zapala.
Miércoles, 04 de octubre de 2017 a las 18:37
PUBLICIDAD

Con el objetivo de incrementar las ventas y la actividad comercial a través de la implementación de planes de promoción y venta en 12 cuotas a tasa cero, el gobierno provincial, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación de Entidades Empresarias Neuquinas firmaron esta tarde un convenio, durante un acto que fue presidido por el gobernador Omar Gutiérrez y que se desarrolló en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.

El acuerdo se suscribió para Aluminé, Caviahue-Copahue, Chos Malal, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Pehuenia y Zapala.

Según se acordó, la provincia desarrollará una campaña de promoción y dispondrá la aplicación de tasa cero respecto de las retenciones correspondientes desde el 8 de octubre hasta el 6 de enero de 2018.

Por su parte, CAME gestionará con la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (Atacyc) la coordinación y promoción nacional del convenio CAME-Atacyc.

El gobernador señaló que "esta es una medida clara de cómo fortalecemos el empleo y el compre local”.

Luego resumió el plan diciendo: "Las 24 horas, todos los días, todos los productos, todas las tarjetas, 12 cuotas, cero por ciento de interés”.

La firma de este convenio es "fruto del trabajo en conjunto de los comerciantes, las cámaras de comercio y la provincia”, manifestó el mandatario provincial e indicó que "incorporamos a todas las localidades provinciales de frontera para afrontar ese impacto desventajoso que se les presenta a estas y otras localidades en relación con las facilidades que ofrece el compre chileno”.

Finalmente, Gutiérrez instó a los intendentes de las localidades presentes a sumarse a un convenio que firmó el gobierno nacional con la CAME para impulsar el desarrollo de centros comerciales a cielo abierto, que además cuentan con un presupuesto asignado.

Por su parte, el ministro de Producción y Turismo, José Brillo anunció que el 24 de noviembre se desarrollará en San Martín de los Andes el Foro Regional de Turismo Empresarial, que organizará CAME y que se espera la presencia de cámaras de comercio del país y de Chile.

Además, informó que se entregará un aporte a la localidad para la organización del encuentro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD