¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Domingo 18 de Enero, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

La foto más comentada fue una selfie

En la foto se ve un coro de funcionarios del gobierno de Horacio Quiroga, muy sonriente, a tono con la ocasión.
Viernes, 06 de octubre de 2017 a las 17:27
PUBLICIDAD

Tras el acto de inauguración del tercer puente, con la presencia del presidente Mauricio Macri, comenzaron a circular fotos y videos por las redes, y la que más llamó la atención en el ambiente político neuquino fue una selfie que sacó dentro del colectivo que usaron para trasladarse los funcionarios municipales capitalinos, la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach.

En la foto se ve un coro de funcionarios del gobierno de Horacio Quiroga, muy sonriente, a tono con la ocasión. Y, sentado entre ellos, la concejala Laura Plaza, que llegó a su banca encabezando la lista del MPN en 2015, y después se separó de ese bloque para integrar un unipersonal.

Obviamente, la foto comenzó a replicarse en un sinnúmero de "compartidos” en Facebook y otras redes sociales, sobre todo por parte de militantes del MPN que todavía transpiran el rencor por lo ocurrido con Plaza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD