BARRIO ALA SIRENA

Gutiérrez inauguró 40 viviendas y un puente sobre el arroyo Durán

Las unidades habitacionales y el puente se ubican en las 127 hectáreas de la ciudad capital.
viernes, 6 de octubre de 2017 · 21:04

El gobernador Omar Gutiérrez encabezó esta tarde la entrega de 40 viviendas en las 127 hectáreas del barrio La Sirena y anunció la construcción de otras 17 con sus obras complementarias.

Luego, inauguró un puente sobre el arroyo Durán, en el mismo sector, en cercanías de la calle Saavedra. Se trata de una estructura tipo Bailey de 24 metros, de una mano y con una capacidad aproximada de 20 toneladas, propiedad de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

Del acto participaron el ministro de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales, Alejandro Nicola; el vicepresidente del IPVU, Roberto Fernández; y el presidente de la cooperativa 127 Hectáreas, Jorge Salas, entre otros.

"Hoy entregamos 40 viviendas, pero también vamos a firmar 17 nuevas viviendas que vamos a empezar a construir”, anunció el mandatario, con una inversión de 17.688.950 pesos.

Luego agradeció a los trabajadores de la cooperativa de la construcción que llevaron adelante la obra: "Este sueño del techo propio es gracias al trabajo de vuestras manos, que genera la posibilidad de más trabajo”, sostuvo.

Según el mandatario, esta inversión "ayuda a que todos ustedes puedan proyectar en familia, paz y armonía; más vida aquí en la 127 hectáreas. Aquí hacemos inversión pública para que tengan las mismas oportunidades como en cualquier otro lugar de la ciudad. Eso es lo que queremos para cada barrio en cada ciudad. Si volcamos en infraestructura pública, cada uno que ama el lugar donde vive se arraiga en la igualdad de oportunidades”, agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias