EL PRESIDENTE EN LA REGIÓN
Una nueva etapa sin corrupción
El presidente destacó el trabajo en conjunto entre todos los involucrados, el gobierno nacional, provincial y municipal.El presidente Mauricio Macri, durante su discurso que brindó este viernes al inaugurar el tercer puente destacó "esta nueva etapa que hemos iniciado los argentinos”.
"Una etapa de cambio, las obras se empiezan y terminan en la fecha prometida, las obras son sinónimo de futuro, de alegría, de compartir y nunca más de corrupción”, sostuvo el primer mandatario quien tuvo tiempo de sacarse una selfie junto a Marcelo Bermúdez y al legislador Damián Canuto.
En este contexto destacó el trabajo en conjunto entre todos los involucrados, el gobierno nacional, provincial y municipal. "Ustedes saben que para mí estas dos provincias tienen un lugar especial en mi corazón porque tienen que ver con la esencia de mi vida.
Macri sostuvo que la utilización del nuevo puente "permitirá recuperar (un tiempo perdido equivalente a) 33 jornadas laborales por año. Son 35, 50, 60 minutos que se pierden hasta hoy por el tránsito. Esta obra va a agilizar el paso y ustedes sabrán mejor que nadie cómo utilizar ese tiempo”.
"Para nosotros, estos son los momentos más felices, porque confiamos en lo que somos capaces de hacer cuando trabajamos juntos entre todos los gobiernos -Nación, provincias y municipios-, y escuchándolos a ustedes para saber cuáles son sus prioridades, porque son ustedes quienes van a desarrollar los nuevos emprendimientos en el país”, agregó.