MAÑANA NO HABRÁ ACTIVIDAD

Manifestantes de ATE tomaron de rehenes a empleados del CPE

El gobierno elevó una denuncia penal por amedrentamiento y coerción ejercida por la organización sindical.
miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 16:40

Un grupo de manifestantes del gremio ATE ingresó esta tarde al edificio del Consejo de Educación ubicado en la calle Belgrano y Colón de esta ciudad y tomó como rehenes a tres empleados del departamento de Recursos Humanos.

En diálogo con AM550, Graciela, una de las empleadas retenidas en el Consejo, manifestó su preocupación y aseguró mientras ocurrían los hechos que "ahora tienen a nuestros compañeros cómo rehenes en el despacho del tercer piso, a una mujer y dos hombres, uno de ellos es el director del departamento de Recursos Humanos y la gente de ATE, anda libremente caminando por los pasillos cómo si nada”.

Según afirmó la mujer, estos 15 gremialistas, "piden la firma de expedientes que trata de auxiliares de servicio y el alquiler de salud ocupacional”.

Asimismo, aseguró con contundencia que "al frente de la protesta está la secretaria adjunta de ATE, Fabiana Marillán”.

En el lugar se hizo presente un móvil de la policía y una ambulancia del SIEN que concurrió para asistir a la doctora Karina Alonso,una de las rehenes, que se había descompensado. Por el cuadro que presentaba de presión elevada fue derivada al hospital Castro Rendón.

El gobierno elevó una denuncia penal por amedrentamiento y coerción ejercida por la organización sindical.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios