UN CONFLICTO SIN FIN

ATE denuncia ataque mafioso a sus dirigentes

Jorge Marillan, recibió este sábado un mensaje de texto en donde hicieron referencia al robo de su auto, y le dijeron "la próxima vez va con vos adentro"
domingo, 26 de noviembre de 2017 · 10:18
Lo que el viernes parecía ser el robo del auto a la esposa de Jorge Marillan, secretario adjunto de ATE, hoy, tanto para él como para el gremio es "un mensaje mafioso", debido a que horas después del robo, el sindicalista recibió un mensaje de texto en donde hicieron referencia al hecho y le dijeron "la próxima vez va con vos adentro".

A una cuadra de la sede gremial (Yrigoyen y Antártida Argentina), el viernes al mediodía se produjo el robo del vehículo familiar, "la policía tardó más de cinco horas en tomar la denuncia y verificar el lugar del hecho", afirmó Marillan. 
 
 
(Vehículo robado a la mujer de Jorge Marillan) 

No todo concluye aquí, este sábado a la mañana, según denunciaron, el gremialista recibió un mensaje de texto conteniendo una amenaza de muerte: "Negro de mierda dejá de romper los huevos, el próximo auto va con vos adentro conseguite un buen chapista para el auto de tu mujer”. Responsabilizaron por los hechos al Ministro de Justicia, de Salud y Desarrollo Social.
 
 
Además, la Comisión Directiva de ATEN capital, publicó un comunicado en la redes sociales, anunciando para el próximo martes 28. "Una jornada con marcha provincial en la que deberíamos participar todos y todas, sería muy importante que se habilite un paro de la CTA para unir en la calle los reclamos y obligar al gobierno a dar respuesta, de no existir una medida de fuerza convocaremos a un retiro para participar activamente de la marcha. La solidaridad debe ser concreta". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias