ANTE UNA OBRA PRIVADA

Por seguridad se achica Dr. Ramón hasta el domingo

En el transcurso del fin de semana se va a desmontar una grúa pluma de grandes dimensiones que funcionó en este sector los últimos meses.
viernes, 3 de noviembre de 2017 · 17:26

Desde esta tarde a las 17 y el domingo inclusive se suspenderá totalmente al tránsito la calzada norte de Doctor Ramón, entre Avenida Argentina y Brown, a solicitud de la empresa Aspa Desarrollos Patagonia a cargo de la edificación de las torres que se construyen en el lugar.

Hasta tanto, al efecto de no interrumpir la circulación de vehículos, la calzada sur de Doctor Ramón funcionará en doble mano.

El director de Tránsito, Facundo Churrarin, dio a conocer la novedad y aclaró que además, los vehículos que transitan por Irigoyen no podrán acceder a Doctor Ramón por esta calle.

"Deberán doblar una cuadra antes, por Paraguay, para retomar hacia Avenida Argentina”, dijo.

Explicó que estas medidas son transitorias y que no afectarán a las líneas de colectivos.

Dijo que fueron adoptadas por cuestiones de seguridad debido a que en el transcurso del fin de semana se va a desmontar una grúa pluma de grandes dimensiones que funcionó en este sector los últimos meses.

"Por seguridad de todos la Municipalidad reducirá la calzada y habrá operarios municipales trabajando en la zona, además de los banderilleros puestos por el privado”, señaló el funcionario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios