MOMENTOS DE DEFINICIÓN

Laura Plaza: "Los usuarios manifestaron su conformidad con los servicios de Pehuenche"

La edil dijo que si no se habilita desde el Concejo Deliberante la prórroga , hay chances de que se convoque a una licitación.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 08:16

La concejal de Cambiemos, Laura Plaza, brindó un panorama sobre la situación del contrato de concesión de Pehuenche y confirmó que los usuarios se mostraron conformes con la prestación de los servicios de esta empresa en los distintos ramales que tiene a su cargo. La funcionaria aclaró que en marzo vencen los dos primeros ramales de Pehuenche y luego continúan los restantes.

"La llegada de Pehuenche se debió a que en su momento no se le renovó el contrato a Indalo y eso evitó la monopolización del servicio de transporte. Por ese entonces, el Concejo Deliberante no había aprobado la licitación de 50 unidades y decidió avalar 109 unidades más 10 de repuesto", explicó en conversación con La Primera Mañana en AM550.

Por otro lado, Plaza aseguró que trabaja, arduamente, con los funcionarios municipales y con la gente de Cambiemos para diseñar la ciudad que toda la ciudadanía de Neuquén proyecta. "Estoy conociendo al grupo de trabajo y al equipo de asesores. Al mismo tiempo, trabajo como si fuera que recién comienza el año", dijo.

 Marcelo Zúñiga

Cuando fue consultado sobre el contrato de Pehuenche, el edil indicó que el rendimiento de la empresa fue satisfactorio porque agilizó los tiempos y mejoró la prestación de servicios. "Nosotros creemos que hay que desmonopolizar el servicio de transporte urbano y es necesario repensar su estructura", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios