CONFLICTO SIN FIN

Pereyra: "Le pedimos a Quintriqueo que se manifieste en paz"

El subsecretario de seguridad afirmó en conferencia de prensa que dudan que los manifestantes sean todos trabajadores del Estado, y reafirman su teoría de que el accionar de ATE es "delictivo"
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 14:39

Luego de otra mañana intensa, con balas de goma, piedras, y gases lacrimógenos, el subsecretario de Gobierno, Gustavo Pereyra, dialogó con la prensa, anunció el "fin de conflicto" y fue contundente al afirmar que "así cómo piden que saquemos a la policía, le pedimos a Quintriqueo que se manifieste en paz y que no destruya el patrimonio del Estado. En pleno sigo XXI, es impensado que no se pueda dialogar". 

En referencia a los dichos del gremio ATE, comparando ésta situación con la dictadura, con enojo, Pereyra aseguró que "no queremos volver a esos tiempos y mucho menos que haya una víctima", asimos le dedicó unas palabras al secretario adjunto de ATE Marilllan; "me comparó con Videla y me causó mucha tristeza su poco argumento". 

En diálogo con AM550, el secretario Carlos Quintriqueo, afirmó que habían dos gremilitas heridos, sin embrago, Gaido manifestó que "me comuniqué con el Castro Rendón y me aseguraron que hay un sólo manifestante internado con un herida ocular". 

Cabe recordar que el Gobierno presentó dos filmaciones ante la Justicia como pruebas de quiénes fueron los responsables de los ataques a la Casa de Gobierno, los vehículos y las casas vecinas.

El día no sólo deja herido de ambos sectores, sino también, periodistas y camarógrafos fueron agredidos por manifestantes que exigían que no queden registrados sus rostros. Ayer ocurrió lo mismo con una periodista que tuvo que ser defendida por uno de sus colegas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios