CONTINÚA LA BATALLA CAMPAL

Quintriqueo: "Si aparecen más balas, van a aparecer más piedras"

Un mediador se hizo presente en el lugar de los incidentes con el fin de terminar con los disturbios que se producen en las inmediaciones de Casa de Gobierno
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 14:10

Segundo día consecutivo de enfrentamiento en ls calles neuquinas. Piedras y balas de gomas, nuevamente son protagonistas de la jornada. Pasadas las 13:30, se hizo presente un mediador, vestido en tono gauchesco y hasta con una boina roja, en un primero momento se presentó ante los referentes de ATE, Carlos Quintriqueo y Jorge Marillan. Se trata de Cristian  Nordestal, Director Provincial de Mediación del Ministerio Publico Fiscal, Luego se trasladó por calle Rioja para encontrarse con la cúpula policial.

En diálogo con con AM550, Quintriqueo, comentó el diálogo que tuvieron con Nordestal y que piden que "Gaido retire a la policia, asi no se puede, no pretendemos entrar a casa de gobierno, sólo queremos manifestarnos", y agregó con firmeza que "si aparecen más balas van a aparecer más piedras". Así mismo, informó que dos gremialistas se encuentran en este momento internados en el Hospital Castro Rendón, ya que recibieron impactos de bala de goma. 

Lejos de calmar las aguas, el sindicalista sostuvo que "si no hay dialogo mañana va a pasar lo mismo, no estamos desde casa viendo todo, estamos resisitiendo con kis compañeros". 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios