ATE Y EL GOBIERNO, SIN DIÁLOGO

Storioni: "Quintriqueo y Marillán no parecen una dirigencia sindical"

La ministra de Educación, catalogó a la batalla campal de los sindicalistas y la policía cómo un día de mucha violencia y remarcó que reconocen el derecho a huelga "pero los empleados de la administración pública tienen que trabajar y sino es un día que se les descuenta"
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 07:35

Cristina Storioni, Ministra de Educación, en diálogo con AM550, se la mostró consternada y enojada por lo el enfrntamienro que se vivió en pleno centro neuquino, entre los sindicalistas y  parte de la cúpula policial.

“Lo que pasó ayer fue un dia de mucha violencia, Quintriqueo y Marillán fueron elegidos por los trabajadores y ayer no parecían una dirigencia sindical, lo que hicieon, claramente no era un reclamo sindical. Rompieron los portones de casa de gobierno y avanzaron al patio interno, nos pareció desmedida esta situación, lo repudio y no lo vamos a tolerar".

Además con contundencia sostuvo que, "creemos que este es un movimiento más político partidario, ayer quedó todo registrado en un alta e innecesaria escalada de violencia, fue un atropello a la ciudadanía".

Y por último, afirmó que desde la Secretaría General de Gobierno, harán una denuncia contra el gremio ATE. "Reconocemos el derecho a huelga pero los empleados de la administración pública tienen que trabajar y saben que dia que no asisten, es un día descontado", sostuvo la ministra. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios