FUERTES DECLARACIONES DEL SENADOR

Pereyra dijo que lo ve "muy cerrado" al gobernador Gutiérrez

El senador nacional habló en el programa Código Urbano de CN 24/7. Advirtió que Gutiérrez debería convocar al diálogo a todos los partidos políticos dada la grave situación de la provincia.
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 00:31

El senador nacional y titular del gremio petrolero, Guillermo Pereyra expresó su preocupación por la situación en la provincia, criticó el desempeño del gobierno, y sostuvo que el gobernador Omar Gutiérrez, a quien observa como “muy cerrado”,  tendría que “convocar al diálogo” a todos los partidos políticos.

Pereyra hizo fuertes declaraciones en el programa “Código Urbano”, que se emite por CN 24/7, conducido por Alejandro López, y señaló entre los temas que lo tienen preocupado en la provincia que “el sistema de salud pública evidencia serios inconvenientes”.

El senador nacional indicó que “la relación (del gobierno de Gutiérrez) con los gremios es otro motivo de preocupación”, al reflexionar sobre el hecho de que “el gobierno cede a presiones de ATE y continúa tomando empleados, empleados que se quedan en sus casas, que no tienen funciones, y que en definitiva son ñoquis designados a pedido de los gremios”.

“Omar Gutierrez tiene que abrirse. Lo veo muy cerrado. Tiene que dialogar. Hablar. Convocar al diálogo. En la actual situación debería convocar al diálogo a todos los partidos políticos”, dijo Pereyra, para enseguida preguntarse “cómo no va a hablar con (Horacio) Pechi Quiroga o con Ramón Rioseco… son dirigentes importantes de nuestra provincia”.

En relación a lo ocurrido en los últimos dos días, tanto en Neuquén como en Buenos Aires, Pereyra sostuvo que “la izquierda y el kirchnerismo ganaron la calle.  Acá, en buenos aires y en gran parte del país”. Y destacó que no votó la reforma previsional, y que tampoco votará la laboral, porque “no voy a dilapidar 40 años de trabajo junto a los compañeros trabajadores”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios