A PARTIR DEL VIERNES

Tras un año extenuante, la Legislatura se toma un descanso hasta el 2 de enero

El vicegobernador Rolando Figueroa anunció asueto administrativo hasta el 2 de enero para el personal Legislativo
miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 16:11

Se realizó este mediodía en el Hall de la Honorable Legislatura provincial el tradicional brindis de fin de año, donde el vicegobernador Rolando Figueroa anunció que a partir de lo acordado entre las autoridades de Cámara, los distintos bloques de diputados y el gremio ANEL, “el día viernes 22 será el último día de trabajo de 2017 para el personal legislativo”.

De esta manera, los trabajadores de la Legislatura provincial tendrán asueto administrativo y deberán reintegrarse a sus tareas el próximo 2 de enero. Durante su discurso, el vicegobernador Rolando Figueroa recordó que los años electorales se prestan para manifestar las diferencias entre los distintos partidos, “y esto se llevó de buena manera en esta Legislatura”; asimismo agradeció a los diputados de la Cámara por haber defendido cada uno sus valores y convicciones.

“Me encanta escuchar a los representantes políticos siendo nobles a quienes les han encomendado el mandato de representar a cada color político, porque eso se vive en esta Legislatura y a mí me enorgullece”, agregó. “Es importante en la función pública que absolutamente nadie cambie sus ideales, y me parece que eso los empleados legislativos lo tienen más que claro” afirmó, y se mostró conforme con el balance del año legislativo.

También agradeció a quienes se desempeñaron hasta hace pocos días como secretaria de Cámara y prosecretario Legislativo, Julieta Corroza y Juan Luis Ousset, por todo el trabajo realizado en los últimos dos años.

Los diputados Gabriel Romero y Mario Pilatti saludaron al personal legislativo en nombre de los distintos bloques y agradecieron haber vivido un año de compromiso y mucho trabajo; “en una institución permanentemente abierta como la mantienen las autoridades de la Casa”, indicó Romero.

Durante el festejo se entregó un reconocimiento a los empleados que cumplieron en 2017 25 años de servicios prestados en el Poder Legislativo.

De la misma manera, se reconoció la labor de quienes se jubilaron este año en la institución y se entregaron los diplomas a los trabajadores que concluyeron sus estudios de nivel secundario mediante el Plan FinEs, implementados a través de ANEL y el Consejo Provincial de Educación.

Participaron también del acto los diputados provinciales Carolina Rambeaud, Encarnación Lozano, Alejandro Vidal, Juan Monteiro, Oscar Smoljan, Santiago Nogueira, Luis Sapag, Jesús Escobar y Damián Canuto.

También las autoridades de Cámara Beatriz Villalobos, Anahí Riquelme, Juan Carlos Pintado y Julieta Corroza; el concejal Juan Luis Ousset; el secretario general de ANEL, Juan Benítez; y trabajadores de la casa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios