HASTA LAS 21:30 HABRÁ COLECTIVOS

Los colectivos dejarán de circular en la noche del domingo 24

La Municipalidad de Neuquén informó cómo será el funcionamiento de los servicios públicos de transporte de pasajeros de la ciudad.
viernes, 22 de diciembre de 2017 · 00:00

Por las fiestas de Navidad y año nuevo, la Municipalidad de Neuquén informó cómo será el funcionamiento de los servicios públicos de transporte de pasajeros de la ciudad.

En cuanto al funcionamiento de los colectivos de transporte urbano, el domingo 24 habrá refuerzos “para facilitar el traslado de los ciudadanos a las casas de sus familiares" pero dejarán de circular a las 21.30 "para que los choferes también puedan celebrar la fiesta con sus seres queridos”, según informó el director de Atención al Usuario, Ariel Pope.

El 25, el servicio de colectivos funcionará con las frecuencias habituales de un día domingo o feriado.

Con respecto a la recolección de residuos domiciliarios, de patógenos y al barrido de calles, los tres servicios serán interrumpidos desde el lunes a la madrugada y serán retomados el martes a partir de las cero horas.

Acerca de los cementerios municipales Progreso y Central, el sábado, domingo y lunes permanecerán abiertos al público en el horario habitual de 9 a 19.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias