FUERTE REPERCUSIÓN EN EL MPN

Pereyra: "Estuve mal, pido disculpas al Gobernador y al Presidente por los agravios"

El Senador nacional y Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados habló en AM550 y se mostró arrepentido por sus críticas de los últimos días.
viernes, 22 de diciembre de 2017 · 09:31

El senador nacional Guillermo Pereyra le pidió este viernes disculpas al gobernador Omar Gutiérrez y al presidente Mauricio Macri por las expresiones que emitió donde criticó el tratamiento que tuvo el tratamiento del proyecto de reforma previsional.

“Los dirigentes políticos a veces nos equivocamos muy feo. He criticado durante la presencia de los gobernadores en el recinto para que presionen a los diputados para que voten a favor de una ley. Son expresiones desafortunadas” dijo el dirigente en AM 550.

Pereyra agregó que “yo he analizado, analizado mis declaraciones y son declaraciones desafortunadas. Por eso quiero desagraviar al gobernador, a la diputada Chani Sapag y a los gobernadores y al presidente de la Nación.”

Dijo además: “estuve mal y quiero desagraviarlos pidiéndoles disculpas.” Por último consideró que “con agravios no se puede construir nada y se va destruyendo todo lo que hemos contruído.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias