TRANSPORTE COMO UN DOMINGO

Pese al feriado, los cementerios estarán abiertos

El transporte público de pasajeros, funcionará este viernes con la misma frecuencia y cronograma de un día domingo en toda la ciudad.

Pese al feriado, los cementerios estarán abiertos

Con motivo del feriado de este viernes, Día de la Inmaculada Concepción de María, la Municipalidad de Neuquén informó que no habrá atención al contribuyente en el Palacio Municipal ni en las delegaciones comunales pero aclaró que mantendrá guardias para emergencias en áreas de servicios.

También informó que los dos cementerios municipales -Progreso y Central- permanecerán abiertos en los horarios pautados para los fines de semana, de 9 a 19.

En cuanto al transporte público de pasajeros, funcionará este viernes con la misma frecuencia y cronograma de un día domingo en toda la ciudad, se señaló desde la secretaría de Movilidad Urbana.

Por otro lado, el estacionamiento medido no funcionará hasta la puesta en marcha del servicio en general, el lunes próximo. Con respecto a la recolección de residuos domiciliarios, de patógenos y al barrido de calles, la subsecretaría de Limpieza Urbana precisó que los servicios se prestarán de manera normal como un día habitual de semana.

Comentarios