¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sábado 28 de Junio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Inquilinos cansados denuncian ascensores rotos, matafuegos vencidos y agua turbia

El edificio está ubicado en pleno centro neuquino y viven alrededor de 70 familias.
Martes, 21 de febrero de 2017 a las 06:36

Los inquilinos que viven en el edificio ubicado en Belgrano 55 están cansados de los problemas edilicios y denuncian la falta de respuesta ante los insistentes reclamos.

 

Quienes viven allí, decidieron acercarse hasta la Unión de Inquilinos para comenzar a realizar el reclamo.

 
 

Mediante un comunicado, indicaron que, entre los problemas hay "balcones a punto de caerse, ausencia del servicio de agua, matafuegos vencidos, luces de emergencia sin funcionar, ascensores que fallan por falta de mantenimiento y un sin fin de irregularidades".

 

Actualmente, en el edificio viven 70 familias que denuncian "una fuerte ausencia, dejando vía libre a los abusos por parte de empresas constructoras, administraciones, propietarios que obran de mala fe". 


 



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD