LÍNEA 148: VÍCTIMAS DE VIOLENCIA
Luego de la denuncia pública lograron tener su acuerdo
Días atras los operadores denunciaron malas condiciones laborales y pedía una inmediata solución a su condición actual. Estuvieron tres días con retención de tareas
El personal, dependiente del ministerio de Desarrollo Social, denunció días atras la situación precaria y sin contratos, que padecían. Desde diciembre estaban sin seguro y sin sueldos.
Una de las operadoras aseguró que desde el 19 de diciembre, que se lanzó la línea 148 "desde que comenzamos a trabajar al día de la fecha nuestro decreto donde aparecen nuestros profesionales no está firmado y el ministerio de ciudadanía si tiene su decreto firmado".
En el día de la fecha la misma trabajadora, en diálogo con AM550 y 24/7 Canal de Noticias, afirmó, "que hoy a la mañana nos dijeron que el decreto estaba firmado por el ministro y el gobernador y ofreciendo el servicio a la comunidad en forma legal. Regularizan la situación de 20 profesionales, y de 6 operadores", y agregó "que necesitamos que este tema lo abarque la provincia, ya tenemos decreto y todo"