PARQUE INDUSTRIAL
Continúa el corte en Ruta 7
Fracasó la reunión con el municipio y mantendrán la medida de fuerza.Tras los serios incidentes que incluyeron disparos de balas de goma, piedrazos, a la altura del barrio Parque Industrial de Neuquén que se produjeron ayer luego de que la policía desalojara una toma que se había instalado en el Cañadón de las Cabras, los usurpadores volvieron a cortar la ruta 7.
Los caminos alternativas están colapsados y los manifestantes solo dejan pasar vehículos de transporte público de pasajeros y ambulancias.
Los incidentes se generaron inicialmente ayer luego de que la policía sacara del lugar los elementos de los usurpadores. En ese momento, un importante grupo de vecinos del barrio Parque Industrial comenzó a arrojar piedras a los policías, que no dudaron en contestar con balas de goma.
El fiscal Silva ordenó el desalojo al entender que "en el terreno actualmente ocupado se encuentra una obra del gasoducto de alta presión, lo que hace imposible que el lugar sea habitado debido al alto riesgo que ello puede conllevar para los ciudadanos”.