¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 10 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Productores regalan frutas en los puentes carreteros

Piden mejores condiciones de mercado para poder vender la fruta. Reclaman un dolar diferenciado para la fruticultura y "voluntad política" al gobierno rionegrino para solucionar la grave crisis.
Viernes, 03 de marzo de 2017 a las 11:00
PUBLICIDAD

Productores del Alto Valle iniciaron desde las 10 el "Frutazo” en los puentes carreteros en protesta por la crisis frutícola que afecta al sector. Los productores llegaron con camiones, algunos tractores e iniciaron la protesta. 

La senadora Magdalena Odarda acompaña la actividad que se desarrolla en el playón del ex peaje, en la zona de los puentes carreteros que unen Cipolletti con Neuquén.

La medida de fuerza se realiza en reclamo de mejores condiciones de mercado para vender la producción, ya que lo que les pagan no es suficiente para cubrir gastos de producción. 

Cientos de personas llegaron al lugar para poder llevarse peras y manzanas. Serán unos 40 mil kilos de fruta.

La actividad se extenderá hasta las 13 y no hay corte de tránsito para no perjudicar a los trabajadores. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD