¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sábado 05 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Educación incluirá a veteranos en el diseño curricular

Sabado, 01 de abril de 2017 a las 09:08
PUBLICIDAD

La ministra de Educación, Cristina Storioni comprometió públicamente el respaldo de su cartera y del Consejo Provincial de Educación (CPE) para desarrollar los contenidos pedagógicos referidos a Malvinas, en conjunto con excombatientes. El anuncio lo realizó durante un homenaje a los veteranos realizado en el CPE.

Específicamente, Storioni respaldó la propuesta de Daniel David, presidente del Centro de Veteranos del Neuquén, para que "Malvinas esté siempre presente en las escuelas”.

"Nosotros no reivindicamos la guerra, queremos que los chicos aprendan a vivir por Argentina, y eso se construye desde las escuelas. Nuestro anhelo es que Malvinas vaya a las escuelas”, sostuvo David.

Como respuesta al pedido de los excombatientes, Storioni puso en marcha una mesa plural, con la participación de los veteranos y el aporte metodológico de los docentes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD