EN HONOR A LOS EX COMBATIENTES
Fuera ingleses del pago fácil neuquino
Aseguran que no atendieron a una joven que llevaba una bandera británica impresa en su indumentaria. Pusieron un cartel que lo advierte claramenteEn un pago fácil ubicado en pleno centro de la ciudad de Neuquén advirtieron que no atenderían a quienes concurran con indumentaria que tenga impresa o bordada la bandera británica. Y, al parecer, cumplieron.
Tal es así que uno de los clientes aseguró: "Como quien no quiere la cosa, le pregunté a uno de los muchachos que cobran las facturas qué tan rigurosos eran con esa medida, y me dijo que hasta ahora hubo un solo caso”.
Para ser precisos, el caso de una joven a la que la invitaron a retirarse y que, aseguran, regresó luego con indumentaria más apropiada para el país en el que vive. Ubicado en la zona de Carlos H Rodríguez y Rioja, el local tiene una Bandera Argentina y un cartel que literalmente reza: "Este comercio adhiere a la campaña, reafirmación permanente de los derechos soberanos sobre las Islas Malvinas que fueron, son y serán argentinas”.
Y agrega: "Por lo tanto, desde el 2 de abril, no se atenderán a personas que vistan ropa con banderas británicas”. Abajo, ya con letra mas chica, explica: "No buscamos discriminar a nadie, sino respetar a nuestros héroes que quedaron en las islas esperando nuestro regreso y a los que caminan al lado nuestro, en cualquier calle. Ellos ofrendaron su vida para que la bandera británica no flamee nunca más en Nuestra Tierra. Esperamos entienda, comparta y difunda”.
Y remata: "Hoy y siempre argentinas”. La gente lee el cartel y mueve la cabeza con gestos de aprobación; es más, hay quienes le sacan fotos para difundir el ejemplo, y otros que dicen: "Yo los aplaudo”.