GOLPEÓ A SU HIJO Y LE GATILLÓ TRES VECES
La Justicia lo mandó a un tratamiento para el manejo de la ira
Golpeó y le gatilló tres veces a su hijo. Un año después la Justicia le dio una probation y tiene que ir a un curso de manejo de la iraHace un año, en el Barrio Belgrano, en una crisis de ira total un padre golpeó a su hijo con la culata de un arma y le gatilló tres veces en la cabeza y afortunadamente el proyectil no salió. La Justicia dio su veredicto, una probation al hombre y realizar un tratamiento psicológico para el manejo de la ira.
El acuerdo fue total por parte de la fiscalía y la defensa en el que beneficiaron a este hombre con una suspensión de juicio a prueba por un año. En ese plazo deberá realizar 96 horas de trabajo comunitario, presentarse cada dos meses ante la Justicia y realizar la terapia. La fiscalía aclaró que padre e hijo conviven bajo el mismo techo, por lo que debe abstenerse de cometer actos de violencia.
Noche de ira
Sábado 5 de marzo de 2016, Barrio Belgrano, 22:30: Un joven de 17 años estaba discutiendo con su padre, la pelea fue subiendo de tono a tal punto que el hombre de unos 40 años sin temblarle el pulso tomó una pistola Versa calibre 22 y lo golpeó fuerte en la cabeza. La pesadilla del muchacho no había culminado, su padre le apuntó con el arma y le gatilló tres veces en la cabeza.El joven fue atendido en el centro de salud del barrio , donde se constataron lesiones en el cuero cabelludo. La madre denunció a su esposo por el calvario que le hizo pasar a su hijo.
En su momento los peritos de Criminalística afirmaron que el arma estaba apta para disparar incluso tenía una vaina adentro.
Siete meses después, el hombre fue llevado ante la Justicia y se le formularon cargos por lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas agravadas por el uso de arma y tenencia de arma de fuego (no tenía permiso de portación), resistencia y desobediencia a la autoridad, ya que al momento de su detención el hombre intentó huir de la casa.