VIEDMA
Falleció funcionario del gobierno de Río Negro por Gripe A
Se encontraba internado en terapia en el hospital de Viedma. El cuerpo será trasladado a la región.En la madrugada de hoy se conoció que el Vocal Gubernamental de Río Negro, Oscar Cifuentes, falleció tras padecer el virus de la Influenza A. El cuerpo será trasladado a la región en el día de hoy.
Según indicaron desde el Consejo Provincial de Educación de Cipolletti, el funcionario de la cartera educativa estaba internado en terapia del hospital de Viedma desde el jueves pasado por un cuadro de Gripe A agravado por una enfermedad de base, la diabetes.
Pasada las cero horas de hoy se conoció su fallecimiento en el nosocomio capitalino.Cifuentes fue docente en el colegio industrial Nº 5 de Cipolletti, y se desempeño cuatro años en funciones del ministerio de Educación de Río Negro. Aún no confirmaron el lugar ni los horarios de la sala velatoria.