MENOS CALOR, DE TODO UN POCO

Se vienen días complicados por el tiempo en la región

Las nevadas más intensas de este sistema se esperan en la cuenca del Collón Cura, río Neuquén, alta cuenca del Río Colorado.
miércoles, 12 de julio de 2017 · 18:09

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) emitió en las últimas horas un alerta meteorológico para la región por lluvias y nevadas.

El organismo informó que debido al ingreso de aire frío y húmedo desde el Océano Pacífico en la región centro norte de la Patagonia se producirán los siguientes fenómenos para los próximos días:

-Jueves 13: Lluvias con chaparrones y nevadas de variada intensidad en la región cordillerana oeste de Chubut, Río Negro y Neuquén. Períodos de viento en toda la región. Ascenso de la temperatura en los valles.

-Viernes 14: Ingresa aire polar. Se intensifican las nevadas en toda la región cordillerana. Períodos ventosos en toda la región con viento blanco en montaña y pasos fronterizos, zonas altas de meseta. Probabilidad de lluvias y nevadas en el centro de la provincia de Neuquén, Zapala, cordillera del Viento, cuenca alta del río Colorado, Barrancas.En Piedra del Águila, Limay centro: lluvias y neviscas. Lluvias y nevadas en la región sur rionegrina y meseta de Somoncura.

-Sábado 15: Nevadas en cordillera. Se intensifica el aire frío sobre los valles y meseta con lluvias y algunas escarchillas. Neviscas en zonas altas. Descenso de la temperatura. Centro este de Río Negro, Costa atlántica, sur de Buenos Aires, este de Chubut, frío con probables lluvias y lloviznas. Las nevadas más intensas de este sistema se esperan en la cuenca del Collón Cura, río Neuquén, alta cuenca del río Colorado.

-Domingo 16: Tiempo bueno y frío con heladas fuertes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios