ENTREVISTA A CIAPPONI - 24/7

CALF regularizará 3.600 terrenos, este año

En "Código Urbano", Carlos Ciapponi habló sobre la actual situación de la Cooperativa, la demanda de Neuquén, la transformación que hubo en la ciudad, los asentamientos y las tarifas.
jueves, 13 de julio de 2017 · 07:06

El presidente de CALF, Carlos Ciapponi, visitó los estudios de 24/7 Canal de Noticias y confirmó que serán regularizados 3.600 terrenos en la ciudad. 

En "Código Urbano", habló sobre la actual situación de la Cooperativa, la demanda de Neuquén, la transformación que hubo en la ciudad, los asentamientos y las tarifas.

En una entrevista con Alejandro López, indicó que "ni bien nos hicimos cargo de la conducción, el problema más grande que tenía la ciudad era un deterioro importante a nivel nacional, que se trasladó a Neuquén por falta de tarifa".

"Para cubrir la demanda que tenía en ese momento la ciudad, encaramos un plan de obras extremadamente ambicioso", agregó. 

En este contexto, Ciapponi aseguró que han realizado una gran transformación dentro de CALF, sobre todo en uno de los temas principales: abastecimiento.

"Lo único que necesitamos es resolver definitivamente la situación de los asentamientos irregulares y la gran pérdida económica de la Cooperativa pasa por ahí", expresó y confirmó que, durante este año, serán regularizados 3.600 terrenos en la ciudad. 

Además, brindó detalles sobre la composición de las tarifas y qué sucede con ese dinero.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias