LUZ Y FUERZA

Sapag destacó el rol de un sindicato porque no hace piquetes

La vicepresidenta primera de la Legislatura, felicitó a los trabajadores de la electricidad en su día.
viernes, 14 de julio de 2017 · 16:06

Con motivo de conmemorarse cada 13 de julio el Día del Trabajador de la Electricidad, la vicepresidenta primera de la Legislatura, Alma "Chani” Sapag, participó ayer al mediodía junto al Gobernador Omar Gutiérrez, del almuerzo de celebración de los trabajadores del rubro, y del sindicato de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén.

"Yo tengo una gran admiración por Luz y Fuerza, todos saben que mi padre defendió los sindicatos, me siento orgullosa, siento que Luz y Fuerza marcó la diferencia entre los sindicatos teniendo siempre a sus trabajadores en lo más alto”, expresó. También, destacó que "Luz y Fuerza es un sindicato que jamás hace piquetes, trabaja”.

En este sentido, saludó a los trabajadores, los felicitó en su día y les agradeció por el trabajo que hacen a los largo y a lo ancho de toda la provincia. "Ellos están en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier circunstancia para que todos los ciudadanos estén bien y con el servicio eléctrico”, dijo.

Y agregó "los trabajadores eléctricos, tanto de las cooperativas como así también del EPEN, son los que acercan la energía eléctrica a los parajes y hasta el último lugar de la provincia, realizando el mantenimiento de las líneas sin importar el clima y sin importar si es sábado o domingo”.

El encuentro contó con la presencia del secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores Luz y Fuerza, Guillermo Moser; el secretario del sindicato de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén, Antonio D’Angelo; el presidente de la Cooperativa Calf, Carlos Ciapponi; el ministro de Gobierno y Justicia de Neuquén, Mariano Gaido; y la secretaria de Energía Eléctrica de Río Negro, Andrea Confini.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios