CONSULTA POPULAR POR VENEZUELA EN NEUQUÉN

"Lo que quiere hacer maduro es ilegal"

Ya se está llevando a cabo la consulta popular por Venezuela no sólo en Buenos Aires, sino también en Neuquén
domingo, 16 de julio de 2017 · 13:49

 A partir de las 9 de la mañana en el restaurante Chavela, ubicado en pleno centro neuquino, calle Belgrano Nº28, a cientos de residentes Venezolanos, quienes se acercaron a dar su opinión, su voto. Las votaciones se extienden hasta las 16 horas.

La consulta popular convocada por la oposición venezolana para este domingo le pregunta a los venezolanos si quieren elecciones, así como el papel que deben jugar las fuerzas armadas en la defensa de la Constitución vigente. Ni el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, ni el Consejo Nacional Electoral (CNE) reconocen la consulta. La votación es convocada por el Parlamento, que es un poder del Estado, que, aunque el gobierno no lo reconozca, fue elegido con los votos de los venezolanos.

 


En diálogo con mejorinformado.com, Brandon Stacofki, representante de la mesa de Unidad democrática, quién afirmó que "hasta el momento emitieron su voto 250 venezolanos", y además confirmó que la cifra de habilitados en la región son aproximadamente de 420. 
"Estamos muy contentos, y este es nuestro derecho, queremos hacer llegar nuestro pensamiento, nuestra voz, lo que quiere hacer Maduro es ilegal".  


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios