CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL

Turistas brasileros varados, sin colectivo y sin hotel

Cómo consecuencia del temporal de nieve y las rutas colapsadas. Muchos turistas quedaron varados, sin lugar para alojarse
domingo, 16 de julio de 2017 · 15:31
Como consecuencia del temporal de nieve que acecha a gran parte de la Patagonia Argentina, ayer cerca del mediodía la Ruta 337 en Piedra del Águila se encontraba totalmente varada. Muchos turistas esperaban ansiosos que se habilitaran los caminos para poder continuar hacia la cordillera. 

Cómo consecuencia de eso, Brasileros que esperaban disfrutar del invierno y la nieve cordillerana, pudieron llegar a la ciudad capitalina, luego del embotellamiento y se encontraban este domingo en la puerta del Hotel Comahue ubicado en la Avenida Argentia, pleno centro neuquino. 
 
Cabe destacar que hace más de una semana (con el comienzo del receso invernal), trabajadores de la subsecretaría de turismo de la provincia iniciaron un paro con retención de tareas en reclamo del pago de la ropa de trabajo que aún no fue entregada. Los turistas se encontraban molestos y pidiendo un lugar donde poder hospedarse, ya que el clima en la región no es muy favorable y muchos de ellos se encuentran con niños. 

 

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios