ESTUDIANTES DEL DON BOSCO

Alumnos de un colegio privado son los mejores promedios de la ciudad

Los homenajeados fueron Lautaro Bugner que tuvo un promedio de 10 y Pascual Gualtieri que terminó con un promedio de 9.85, ambos del colegio Don Bosco.
miércoles, 19 de julio de 2017 · 16:50

El intendente Horacio Quiroga distinguió esta mañana a los dos mejores estudiantes de la ciudad. Los jóvenes, que terminaron el secundario en 2016, fueron los promedios más altos entre todos los alumnos de quinto y sexto año de la capital.

Los homenajeados fueron Lautaro Bugner que tuvo un promedio de 10 y Pascual Gualtieri que terminó con un promedio de 9.85, ambos del colegio Don Bosco, amigos y que hoy ya están en la Universidad siguiendo las carreras de biotecnología e ingeniería mecánica, respectivamente.

"Lo de Lautaro y Pascual es una ola de optimismo que nos dan. Hay que incursionar en el conocimiento, el beneficio social de la acción de una persona formada e instruída independientemente de lo que significa en su progreso personal, es lo que hace a las grandes naciones, y hay apoyar la excelencia”, dijo Quiroga.

"Me llena de orgullo ser parte de este reconocimiento a estos jóvenes que aprovecharon la oportunidad, que la familia lo apoyó y que escucharon al docente”, dijo el jefe comunal quien felicitó a la familia.

Agregó que "ojalá podamos tener muchos jóvenes como estos, porque estos son los referentes, tienen que ser los referentes sociales de Neuquén”.

Sobre el tema, el secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, recordó que se trata de un premio establecido por ordenanza que se da todos los años, y "este es el estimulo al compromiso, perserverancia, estudio. Un reconocimeinto a la superación, a que buscaron el máximo rendimiento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios