¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sábado 05 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Alumnos de un colegio privado son los mejores promedios de la ciudad

Los homenajeados fueron Lautaro Bugner que tuvo un promedio de 10 y Pascual Gualtieri que terminó con un promedio de 9.85, ambos del colegio Don Bosco.
Miércoles, 19 de julio de 2017 a las 16:50
PUBLICIDAD

El intendente Horacio Quiroga distinguió esta mañana a los dos mejores estudiantes de la ciudad. Los jóvenes, que terminaron el secundario en 2016, fueron los promedios más altos entre todos los alumnos de quinto y sexto año de la capital.

Los homenajeados fueron Lautaro Bugner que tuvo un promedio de 10 y Pascual Gualtieri que terminó con un promedio de 9.85, ambos del colegio Don Bosco, amigos y que hoy ya están en la Universidad siguiendo las carreras de biotecnología e ingeniería mecánica, respectivamente.

"Lo de Lautaro y Pascual es una ola de optimismo que nos dan. Hay que incursionar en el conocimiento, el beneficio social de la acción de una persona formada e instruída independientemente de lo que significa en su progreso personal, es lo que hace a las grandes naciones, y hay apoyar la excelencia”, dijo Quiroga.

"Me llena de orgullo ser parte de este reconocimiento a estos jóvenes que aprovecharon la oportunidad, que la familia lo apoyó y que escucharon al docente”, dijo el jefe comunal quien felicitó a la familia.

Agregó que "ojalá podamos tener muchos jóvenes como estos, porque estos son los referentes, tienen que ser los referentes sociales de Neuquén”.

Sobre el tema, el secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, recordó que se trata de un premio establecido por ordenanza que se da todos los años, y "este es el estimulo al compromiso, perserverancia, estudio. Un reconocimeinto a la superación, a que buscaron el máximo rendimiento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD