INTERNAS DEL FPV
Elecciones ajustadas: por 22 votos Zuñiga se llevó la victoria
La Lista Celeste fue la ganadora, de esta manera Marcelo Zuñiga, tendrá los dos primeros lugares para el DeliberanteLuego de una reñida votación, cerca de las 22 se supo el ganador, el que se llevó la victoria este domingo de elecciones fue Marcelo Zuñiga, de Neuquén somos Todos, con una diferencia mínima de 22 votos ante Gastón Ungar de "Ciudad se Hace”, ganó la elección interna del Partido Justicialista,
La lista ganadora se quedará con los dos primeros lugares de la nómina, la segunda le corresponderá el tercero y de allí para abajo alternarán un lugar cada uno, respetando la paridad de género. En las internas para elegir al representantes para el Concejo Deliberante se acercaron un total de 3587 votantes, de lo cuales solo 1150 fueron afiliados.
Seis escuelas con 13 mesas fueron las habilitadas,12 de ellas para los afiliados e independientes y una para extranjeros. Los resultados finales fueron los siguientes:
Marcelo Zuñiga, Lista 17 (Neuquén Somos Todos) 1496
Gastón Ungar, Lista 10 (Unidos Ciudad se Hace) 1474
Néstor Daniel Martín, Lista 27 (Reencuentro Peronista) 590