EN 7 DE MAYO

El quirófano móvil se mudó a un asentamiento y agotó los turnos

El carro móvil se quedará una semana más en ese punto, y luego seguirá recorriendo toda la zona noroeste de la ciudad.
jueves, 20 de julio de 2017 · 16:14

El quirófano móvil de Zoonosis y Vectores se instaló en Toma 7 de Mayo donde los vecinos rápidamente asistieron al lugar, y en apenas un día se completó la grilla de turnos para castrar a sus mascotas en esta semana.

Ante la gran demanda, el carro móvil se quedará una semana más en este punto, y luego seguirá recorriendo toda la zona noroeste de la ciudad.

"Nos vamos a ir después a Toma 2 de Mayo, Pehumayen, y vamos a estar en todo el sector”,dijo Marcelo Bermúdez, secretario de Gobierno y Coordinación.

"Queremos estar en todos lados con el objetivo de proteger a las mascotas y controlar la población canina en cada uno de los barrios”, destacó Bermúdez quien recordó que el último mes estuvieron en Almafuerte, Gregorio Álvarez y Parque Industrial en donde una gran cantidad de vecinos se acercaron al quirófano móvil. "Seguimos desparasitando y castrando mascotas de forma gratuita, por lo que le pedimos a todos que aprovechen esta oportunidad de tener a solo unos pasos de sus casas el quirófano móvil”, comentó Bermúdez.

"Les pedimos que se acerquen, saquen su turno y además deben tener en cuenta que tienen la oportunidad de hablar con los profesionales, consultarles sobres las medidas previas que tienen que tomar antes de llevar a sus animales a la operación, ellos le van a informar todo lo que necesiten”, agregó Bermúdez.

Comentarios