AHORA EN EL INTERIOR

Andacollo vivirá un sincretismo cultural con Neuquén Urbano

Se trata de la tercera edición de una actividad organizada por el gobierno provincial, que congrega a referentes de la cultura hip hop y el arte callejero.
viernes, 21 de julio de 2017 · 15:34

Mañana se realizará por primera vez en el interior de la provincia el evento Neuquén Urbano, que es organizado por el ministerio de Salud y Desarrollo Social y la subsecretaría de Asuntos Públicos, dependiente del ministerio de Gobierno y Justicia, en conjunto con la municipalidad de Andacollo.

La actividad se desarrollará a partir de las 14 en el salón cultural de dicha localidad.

Se presentarán grupos de bailes urbanos, se realizarán batallas de freestyle, se enseñarán técnicas de grafittis y habrá DJs en vivo.

El subsecretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo indicó que "queremos llegar con esta actividad a la mayor cantidad de niños y jóvenes de distintas localidades y que el interior de la provincia sea protagonista. Hoy estamos cumpliendo con ese compromiso”.

"La localidad de Andacollo será sede de Neuquén Urbano, siendo la primera fuera de Neuquén capital, ya que las anteriores ediciones se llevaron a cabo en distintos barrios de la capital provincial”, agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios