MANO A MANO

Guillermo Pereyra le pone paños fríos a un momento clave

El senador Nacional analiza el actual contexto económico y adelanta lo que pasará con el gremio.
viernes, 21 de julio de 2017 · 07:12

El titular del Sindicato de Petroleros Privados de Neuquén y Río Negro y senador nacional Guillermo Pereyra se mostró optimista en cuanto al futuro inmediato de la industria hidrocarburífera en cuanto al desarrollo de las 21 áreas que hay en la provincia con recursos no convencionales.

Consideró que hasta el momento sólo se han desarrollado tres áreas por lo que aún quedan 18 con gran potencial.

En una íntima charla con el periodista Alejendro López el dirigente narró su historia en el gremio, y la actual situación de la industria petrolera.

Destacó la necesidad que los dirigentes sindicales se formen, estudien y que no sirve pegar algunos gritos para conducir.

En este sentido, señaló que él cuenta con 21 asesores en el Senado teniendo en cuenta que forma parte de seis comisiones en la Cámara Alta.

Resaltó además la cantidad de gente joven que lo acompaña en la conducción del gremio como así también en la mutual y la obra social.

Además blanqueó con total sinceridad acerca del cáncer de hígado de enfrenta y que lo obligará en poco tiempo más a someterse a una cirugía. Admitió además que entre todos los mensajes de apoyo que recibió le llegó uno del propio presidente Mauricio Macri.

Comentarios

Otras Noticias