CUTRAL CO

¿Efectos del alcohol? pelea, choque, tiraron un poste de luz y frenaron contra un árbol

Una pareja alcoholizada discutió chocó y pudo haber provocado una tragedia. No hubo heridos
domingo, 23 de julio de 2017 · 11:00
Sábado a la tarde otra vez... la comarca petrolera vuelve a ser noticia, esta vez fue por un  choque que se produjo en la esquina de Santa Cruz y Eguinoa alrededor de las 19,30. Según fuentes policiales la causa fue una "dura" discusión de pareja que habría comenzado antes del impacto y continuó después. No hubo heridos aunque el auto  golpeó a otro vehículo, un poste de luz y frenó contra un árbol. 

El incidente involucró a una camioneta Honda que circulaba por Eguinoa de sur a norte y a un Volkswagen Golf que lo hacía por Santa Cruz de oeste a este. De acuerdo a los datos que trascendieron en el sitio del accidente, en el VW la pareja venía discutiendo y la mujer habría tomado el volante por lo que aparentemente se inició un breve forcejeo.

Los recorridos que realizó en los últimos metros indican que la velocidad era superaba en demasía la mínima, el Golf golpeó a la Honda dañándola en todo el frente, impactó contra un poste de luz que cayó al piso y frenó contra un árbol sufriendo daños en varias partes.

Tras el impacto la pareja siguió discutiendo amargamente en el lugar y el hombre explicó que la mujer le tomó el volante por la fuerza lo que lo obligó a maniobrar aunque no pudo evitar la colisión. Su acompañante, muy exaltada, intentó golpearlo, continuó insultándolo y se fue sola de lugar ante la mirada atenta de los curiosos que no salían de su asombro por la situación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios