CIPOLLETTI

Entraron a su casa, y se robaron varios elementos, pide uno en especial, por su sobrina

Una mujer de cipolletti desesperada acudió las redes sociales, luego de que le rompieran la ventana de su vivienda y se llevaran varios elementos. En una notebook, había más que algo material
domingo, 23 de julio de 2017 · 13:37
Una mujer oriunda de Cipolletti, publicó en su muro de la red social facebook, un estado que llegó a cientos de usuarios. El sábado a la tarde entraron a robar a su hogar ubicado en el distrito vecinal noreste. Rompiendo la ventana principal, se llevaron un televisor, herramientas de trabajo y una notebook.
 
Esto es un robo más para Andrea Doris, la computadora que se "apropiaron" los delincuentes además de tener la pantalla clisada, contenía imágenes y recuerdos de una de sus hermanas fallecidas hace 9 años atras. "Tengo de ella una nena que estoy criando con mucho mucho sacrificio y amor, y en esa compu estaba lo poco que yo le podía mostrar a mi nena de su mamá el día que pudiera repararla o lograr conseguir bajar sus fotos", escribió con angustia Andrea.
 
Finalizó el posteo pidiendo ayuda a los usuarios de las redes sociales, "quien venda esa noteboock sin cargador, porque lo dejaron, y la pantalla rota. Yo pago por ella, le robaron a mi nena los únicos recuerdos que yo conservan de mi hermana, de su mami"
 
"Soy Andrea y vivo en el distrito vecinal noreste, ayer Sábado a la tarde, entraron unos "desgraciados" a.mi casa y me.rompieron la ventana, se llevaron el tele, herramientas que yo usaba para realizar trabajos con lo que me ganó mi plata para que a mis hijos no les falte su plato de comida, siendo esto para mi una ayuda muy grande en todos los sentidos ya que soy sola. Mi pedido va dirigido para estos sujetos que se metieron hoy acá; se llevaron una noteboock con pantalla clisada, prácticamente a ellos no les sirve. Para mi eso es muy valioso ya que ahí tengo fotos de dos de mis hermanos ya fallecidos, Mi hermana falleció hace casi 9 años y tengo de ella una nena que estoy criando con mucho mucho sacrificio y amor, y en esa compu estaba lo poco que yo le podía mostrar a mi nena de su mamá el dia que pudiera repararla o lograr conseguir bajar sus fotos. Resumiendo, pido ayuda a quien venda esa noteboock sin cargador, porque lo dejaron, y la pantalla rota. Yo pago por ella, le robaron a mi nena los únicos recuerdos que yo conservan de mi hermana, de su mami. Por favor pido y ruego que se pongan la mano en el corazón, no les.sirve esa compu y quiero recuperarla. Muchas gracias". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios